🤟TXEMA SHEEN, EL F*CKING BOSS DE LA FOTOGRAFÍA DE RETRATO EN BILBAO.

By 20 octubre, 2021 Sin categorĂ­a

Hoy vengo con un post / homenaje a un compi de batallas. Un tío que desprende carisma y buen rollo todo el rato, y que además hace unas fotos impresionantes, con alma.

Txema es un apasionado de la fotografĂ­a, pero tambiĂ©n de la mĂşsica, sobre todo del Rock’n’Roll potente. No en vano fue guitarrista de dos grupos de culto en la escena nacional: Pop Crash Colapso y Safety Pins. Huelga decir que cuando nos conocimos, la mĂşsica fue uno de los nexos.

Toda esa energĂ­a y creatividad, la del Rock’n’Roll, la canaliza en el trabajo que hace cámara en mano. Por eso, Ă©l siempre lo deja claro: la fuerza de sus fotografĂ­as y la expresividad que transmite cada persona que se pone frente a sus lentes constituyen su marca personal. Y esto es algo que yo mismo he comprobado personalmente, ya que muchas de las fotos que puedes ver en esta web son obra suya. Nuestras sesiones «gastromusicofotográficas» en su estudio son un hito en mi agenda desde hace años.

Su enfoque a la hora de trabajar está basado en la espontaneidad, la complicidad y la comodidad del retratado. Creo que ahí está su fuerte, en hacer fácil lo difícil.

Mira que nunca he sido muy fan de hacerme fotos, pero te puedo asegurar que a día de hoy, cada vez que planificamos una sesión, ya sé que me voy a ir a casa con una de sus «masterpieces».

Sin más. Te dejo el enlace a su Instagram para que le eches un vistazo. Si te gusta lo que hace, dale un poquito de amor y comparte 👉 Txema Sheen.