Eventos singulares requieren atmósferas únicas

Te acompaño en tus momentos más especiales con la mejor música.

PIDE UN PRESUPUESTO

La música influye en el estado de animo de las personas, no es ningún secreto.

Mi trabajo como Disc Jockey consiste en crear el ambiente adecuado generando una potente conexión con el público, contribuyendo así al éxito del evento.

Desde un cocktail hasta una cena de navidad. Desde una entrega de premios hasta un desfile de moda. Desde lo más “cool” y sofisticado hasta la música más popular. Siempre con un punto elegante y divertido.

Eventos para empresas y marcas, celebraciones privadas o actos institucionales son algunos de los servicios que ofrezco.

¿QUIERES SABER MÁS ACERCA DE MI TRABAJO?

CONÓCEME

Preguntas Frecuentes

Éstas son algunas dudas iniciales que suelen tener mis clientes. Haz click en las pestañas desplegables para ver las respuestas.

¿Qué estilos de música pinchas?

Cada evento y cliente son un mundo, y me adapto a sus necesidades concretas. No obstante, hay algunos estilos musicales con los que trabajo más frecuentemente y me siento más cómodo: Pop, Rock, Dance, Jazz, Nu-Jazz, Soul, Funk, Chill Out y todo tipo de éxitos de cualquier época.

¿Dispones de equipo propio?

Si. Puedo atender eventos pequeños y medianos con mis equipos. Para gran formato, cuento con proveedores de calidad contrastada que cubren todos los requerimientos que puedan surgir.

¿Como preparas los eventos?

Normalmente me reuno con el cliente para planificar todos los aspectos del evento, valorar las necesidades y acordar las condiciones. Después, preparo el repertorio musical y las cuestiones técnicas y logísticas. También suelo visitar el lugar del evento con anterioridad si es necesario, y contacto con otros gremios participantes para coordinarme.

¿Con cuanta antelación hay que contratar tus servicios?

Lo ideal es reservar fecha con al menos 3 meses de antelación.

Si aún así hay algo más que necesitas saber, no dudes en ponerte en contacto conmigo.